La melamina, en sí, es un tipo de material plástico compuesto por resinas que se emplea para revestir muebles y se caracteriza por ser dura y resistente al calor. Consiste, en definitiva, en un recubrimiento que va pegado.

En el curso de *DISEÑO Y FABRICACION DE MUEBLES DE MELAMINA* Abordaremos temas tan importantes como las principales herramientas para construir muebles de melamina, tipos de tornillos, armados de muebles, fabricación de muebles en melamina, que son los corredores telescópicos, como instalarlos en cajones, colocación de bisagras las mejores técnicas, mantenimiento de los muebles, y mucho mas!

📝MAS DE 20 PLANOS DE MUEBLES DE MELAMINA

Elaboración de cama con respaldo

Elaboración de mesa de centro

Elaboración de estante

Elaboración de biblioteca

Elaboración de escritorio para pc e impresora

Elaboración de mueble de cocina

Elaboración de placard

Elaboración de ropero  y mucho mas!

DE REGALO 2 SOFTWARE DE DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES, CREA TUS MUEBLES DESDE TU PC DE LA MANERA MAS FÁCIL Y SENCILLA! integrado con sus respectivos manuales de uso. Compatibles con Windows.

Luego de haber visto atentamente los videos y apuntes que encontrara en cada una de las lecciones, puede seleccionar la opcion completar lección, al haber completado todas las lecciones del curso podrá acceder al certificado que emite el sitio

Lección